Mercadeo y Asistencia Virtual (VA)

Mercadeo y Asistencia Virtual (VA)

Tareas de asistencia virtual

Uno de mis primeros trabajos en marketing digital fue como asistente virtual. Y mientras trabajo con más clientes, mi equipo y red de freelancers ha ido creciendo gracias a la enorme demanda de completar tareas diversas durante la ejecución de una estrategia de mercadeo

Es muy frecuente que un cliente tiene necesidad de cargar contenido a su sitio pero no es suficiente volumen y no es parte del trabajo del escritor y/o diseñador. Ahí es donde las tareas de asistencia virtual en las que nos enfocamos entran en juego.

Mi proceso

Como coordinadora de proyectos, soy el contacto principal con nuestros clientes. Tomo los proyectos, los desgloso y trabajamos en conjunto para entregar a tiempo y según el presupuesto.

Tareas colaterales a los planes y estrategias de mercadeo:

  • Data entry
  • Carga y creación de botelines y campañas por correo electrónico
  • Cargas a CMS o CRM
  • Trabajo con multimedia como imágenes, cambio de formato y tamaño pre-carga por ejemplo
  • Resolución de reportes SEO: 301's, 404's, etc.
  • QA no automatizado y humano calendarizado

Beneficios de la asistencia virtual

Como freelancer, soy mercadologa digital y diseñadora web pero no soy diseñadora gráfica, por lo que tareas como el branding, iconos e ilustraciones personalizadas son completadas por alguien más, alguien en quién confío y quien tiene una mejor experienca en dichas necesidades.

Y así con todo, planeamos contenido increíble y luego escritores, editores, diseñadores y asistentes me ayudan a producir, medir y cargar ese contenido a diferentes plataformas.

Contamos con procesos estipulados así como una conexión increíble en la que todos respetamos nuestra experiencia y capacidad.

Trabajemos en tus tareas de mercadeo

La forma más directa de conectar es si me envías un mensaje directo a mi Linkedin o correo electrónico.