Sitios web de impacto real
Tener presencia en línea y un sitio web es más una actividad de mercadeo y no de desarrollo web. Sin dejar tu branding y diseño de lado, te ayudo a crear sitios web funcionales, escalables y fieles a tu marca.
Sobre mi estudio.
Trabajo en mercadeo digital desde el 2012 y durante los años he visto la evolución de la industria y el rol de un sitio web. Me involucro con el objetivo de tu sitio, voz y tono de tu marca y te ayudo a distribuirlo en múltiples canales digitales.
He estudiado mercadeo digital, coordinación de proyectos (PMI) y en 2021, UX/UI. Realmente, la industria se mueve constantemente pero lo que sigue en crecimiento es que el boca a boca sigue siendo la estrátegia organica más lucrativa.
Beneficios de un sitio web
Un sitio web te permite crecer autoridad en línea, dirigir la narrativa de tus procesos, productos, servicios y soluciones, así como conciliar prospectos y/o ventas sin intervención de tu equipo.
Mi trabajo es recopilar toda la inforamción y distribuirla en los canales correctos para llegar a la audiencia que te esta buscando.
Un sitio web te dará suficiente información para tomar decisiones sobre lo que no esta funcionando, lo que sí funciona y lo que aún no has incorporado. En bloques de semanas, serás capaz de ver el comportamiento del usuario, quienes te encuentran y sí estas resolviendo sus necesidades.
Mi proceso de mercadeo digital / SEO una vez lanzado tu sitio web
El mercadeo digital no es líneal y desde el día 1 empezamos a medir el alcance del sitio, de cada página y si resolvemos el flujo del cliente, eventos como botones y páginas específicas son incorporadas a tu dashboard para control en tiempo real.
Trabajamos con base a proyecciones, medimos la industria, el mercado y a tu audiencia. Respecto a eso, creamos contenido y campañas orgánicas que nos lleven a lograr nuestros objetivos.
Resultados
- Arquitectura completa de tu sitio web
- Diseño y contenido en línea a tu branding
- Estadísticas reales de la audiencia, el uso y ventas del sitio
UX / UI
Ambos términos estan muy de moda dentro del diseño web y aplican a productos digitales como a sitios web.
Desde la metología inbound y design thinking, trabajamos para crear la estructura y arquitectura de tu sitio, marca y posición en el mercado. Analizo a la competencia y creo los flujos de tus usuarios, los diferentes puntos de entrada y los eventos en los que un visitante se vuelve un prospecto, o mejor aún cliente.
Lo importante es monitorear como interactúan con tu producto digital o sitio web, y tomar decisiones a partir de ello.
Es mercadeo, no desarrollo web
Tu sitio web estará conectado a tu presencia fuera del internet, tu marca y estilo.
Fuera del contenido fijo, tu blog, tus esfuerzos de contenido, SEO, correo electrónico y de redes sociales serán un reflejo de tus esfuerzos offline y viceversa.
Mi trabajo es ayudarte a planear, producir, distribuir y medir el alcance de contenido de valor para tu audiencia, contenido relevante y apegado al flujo del usuario, asi como contenido que convierta y no necesite actualización contante.